🍀 Te presentamos a Danniel el toro más grande del mundo capaz de beber hasta 100 litros de agua al día

toro grande
El toro más grande del mundo

Este toro mide 1.92 metros y su delicadeza es paralela a su tamaño.

Danniel cuenta con el título de ser el toro más grande del mundo pero es que creemos que también es el más feliz ya que así lo muestra con su carácter afable y bonachón día tras día. Este magnifico ejemplar vive en un grande de Eureka, California y su ansia de comer es tal que la cantidad que ingiere supera en 4 a la de cualquier otro toro o vaca de la granja.

Su dueño, Ken Farley, desveló al Daily Mail el secreto para que se den estas condiciones: 

“Danniel fue criado como una mascota así que su carácter es muy dócil. Es como un cachorro gigante”.

El granjero y su familia dice que el toro come 45 kilos de heno y casi 6 kilos de granos diarios, a lo que se suma la gran cantidad de líquidos que consume casi 400 diarios.

Ya sabemos que a más comer y beber más veces que hay que visitar el baño, pues bien , sus dueños tienen que limpiar más de 40k de excrementos al día.

02
David Johnson

Farley también le comentó al Daily Mail que el toro siempre había sido más grande de lo normal, incluso cuando era sólo un bebé. Es por eso que la familia ha comenzado a considerar postular a su amado Danniel para los Récord Guinness. La mayoría de los bueyes suelen medir 1.37 metros por lo que Danniel supera el promedio con creces y sería un buen candidato para el libro de récords.

01
David Johnson

Como Danniel se ha vuelto popular en el sector, su familia quiere construirle un establo especial que sea más grande y que lo proteja mejor del frío del invierno donde la gente puede venir a visitarlo gratis. Creen que a él le encantará ver más gente.

04
David Johnson

¿Qué te parece este gran toro? ¡Yo lo encuentro hermoso!

Síguenos en Twitter: «Entorno Fincas» @En_Fincas

Commentarios